El Ministerio de Economía y Competitividad español (MINECO), dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, concedió ayuda al proyecto “GEUS, desarrollo de tecnología para el análisis unificado de genoma y epigenoma de alta precisión” liderado por Aniling con número de expediente RTC-2015-3867-1. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) dentro del Subprograma RETOS-COLABORACIÓN, Convocatoria 2015. El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, concedió ayuda al proyecto “Desarrollo de un kit basado en el sistema GEUS para el diagnóstico del cáncer a partir de biopsias líquidas” liderado por ANILING SL. con número de expediente RTC-2017-6685-1. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades dentro del Subprograma RETOS-COLABORACIÓN, Convocatoria 2017. El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, concedió ayuda al proyecto “GEUS: Desarrollo de tecnología para el análisis unificado de genoma y epigenoma de alta precisión” liderado por ANILING SL. con número de expediente EMP-TU-2015-4566. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades dentro del subprograma EMPLEA, en la modalidad de Títulos Universitarios, convocatoria 2015. El objeto de la misma es, por un lado, incentivar tanto la creación de empleo de calidad como el desarrollo de actividades de I+D+I en las empresas y por otro, conseguir un colectivo de Titulados Universitarios especialmente capacitados para gestionar este tipo de actividades, proporcionándoles para ello la formación adecuada.